Universidad Viña del Mar

Internacional

El Centro de Español de la Universidad de Viña del Mar ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.
Instituto Cervantes

A través de nuestro centro, ofrecemos cursos de español en modalidad semestral e intensiva y cursos electivos enfocados en la cultura chilena y latinoamericana para estudiantes internacionales. Dichos cursos están acreditados y debidamente alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Los estudiantes internacionales deben realizar un examen de diagnóstico oral y escrito para determinar su nivel de español. Basado en sus resultados podrán elegir los cursos de enseñanza del español y cursos electivos.



Programas de Español

Servicios brindados

Incluidos en los precios de los programas

  • Test de nivel de español
  • Transporte ida y regreso -Aeropuerto Internacional en Santiago
  • Orientación académica y cultural a la llegada
  • Actividades culturales
  • Programas de voluntariado en Viña del Mar y Valparaíso

No Incluidos en el precio

  • Alojamiento con familia chilena
  • DELE: Test oficial internacional de validación del idioma español como segunda lengua o lengua extranjera y los cursos de preparación

Programas hechos a la medida

En la UVM tenemos amplia trayectoria realizando programas especializados hechos a la medida. Con el Centro de Español, se pueden realizar este tipo de programas enfocados en adquirir o mejorar habilidades en este idioma, con profesionales calificados para este fin.  

Preparamos futuros docentes de español, tanto extranjeros como locales, y ofrecemos cursos intensivos para ayudarte a mejorar tu español para un fin específico. 

Para más información contáctanos: [email protected]

Dele

Certifica tu Español con Nosotros

Nuestro Centro de Español es examinador oficial del DELE del Instituto Cervantes el cual también ofrece cursos de preparación para este examen.
Más Información 
Dirección de Cooperación Internacional
  Diego Portales 90, Viña del Mar
  +56 32 2462740