Universidad Viña del Mar

Internacional

Programa Intensivo de Español

El Centro de Español ofrece un programa intensivo de 4 semanas con sesiones en enero, junio y julio.

Este programa les permite a los estudiantes que no tienen la posibilidad de estar un semestre completo en Chile, tener la oportunidad de viajar y estudiar el español en un periodo corto de tiempo.

Los estudiantes que se inscriban a este programa también tienen la posibilidad de participar en el programa de voluntariado. Esta es una excelente forma para que los estudiantes experimenten otros aspectos de la cultura chilena y practicar el español fuera del aula.


Precio del programa: $2950US

Incluye el costo del programa y hospedaje. El servicio de hospedaje ofrece 3 comidas diarias, servicio de lavandería, gastos de servicios comunes e internet.


Programas

Estos cursos tienen como objetivo general aumentar las habilidades de hablar y escuchar español desde un enfoque comunicativo. El aprendizaje se lleva a cabo a través de la geografía, historia y cultura de Chile. De esta forma los estudiantes reciben una visión general de Chile que les permita analizar, comprender y comparar un país de habla hispana con su país de origen.

Horas contacto: 76
Créditos 5
ECTS: 6
Niveles: A1, A2, B1, B2

Estos cursos utilizar diferentes técnicas de enseñanza para que los estudiantes puedan aumentar sus habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en español. En los niveles avanzados, los estudiantes aprenderán a redactar documentos profesionales como correos electrónicos, cartas formales y sus curriculum vitae.

Horas contacto: 44
Créditos 3
ECTS: 4
Niveles: A1, A2, B1, B2

*Tenga en cuenta que la disponibilidad del programa está sujeta a cambios ya que existe un requisito mínimo de estudiantes por clase.

¿Te interesa el programa?

Registrate aquí:
Formulario de Inscripción 

Para más información envía un correo a: [email protected]

Prepara tu estadía

Manual del estudiante: Pasos para tener una experiencia exitosa durante tus estudios en el exterior.

¡Este es tu primer paso de tu viaje al extranjero! Estamos aquí para ayudarte a preparar tu próxima aventura. ¡No solo pondrás en práctica tus estudios académicos en un entorno internacional, sino también tendrás la oportunidad de explorar la belleza del país y experimentar el estilo de vida chileno! (disponible solo en inglés).

Descargar Handbook