Centro de Español

Programa Intensivo de Español

El Centro de Español ofrece un programa intensivo de 4 semanas con sesiones en enero, junio y julio.

Este programa les permite a los estudiantes que no tienen la posibilidad de estar un semestre completo en Chile, tener la oportunidad de viajar y estudiar el español en un periodo corto de tiempo.

Los estudiantes que se inscriban a este programa también tienen la posibilidad de participar en el programa de voluntariado. Esta es una excelente forma para que los estudiantes experimenten otros aspectos de la cultura chilena y practicar el español fuera del aula.

Incluye.
  • Test de nivel de español: oral y escrito.
  • 2 cursos de español.
  • Servicio de transporte ida y regreso al aeropuerto.
  • *Hospedaje con familia anfitriona.
  • Actividades culturales.
  • Certificado oficial.
  • **Voluntariado.

*El servicio de hospedaje puede ser opcional. Consulta el precio sin servicio de hospedaje.
**El voluntariado es opcional, a elección de cada participante.

Programas académicos de español.

Todos nuestros programas están alineados con el Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Los niveles del MCER son:

Programas

Estos cursos tienen como objetivo general aumentar las habilidades de hablar y escuchar español desde un enfoque comunicativo. El aprendizaje se lleva a cabo a través de la geografía, historia y cultura de Chile. De esta forma los estudiantes reciben una visión general de Chile que les permita analizar, comprender y comparar un país de habla hispana con su país de origen.

Horas contacto: 83.
Créditos: 6.
ECTS: 7.
Niveles: A1, A2, B1, B2.

Estos cursos utilizar diferentes técnicas de enseñanza para que los estudiantes puedan aumentar sus habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en español. En los niveles avanzados, los estudiantes aprenderán a redactar documentos profesionales como correos electrónicos, cartas formales y sus curriculum vitae.

Horas contacto: 83.
Créditos: 6.
ECTS: 7.
Niveles: A1, A2, B1, B2.

*Tenga en cuenta que la disponibilidad del programa está sujeta a cambios ya que existe un requisito mínimo de 3 estudiantes registrados por clase.

¿Te interesa el Programa?

Una vez que apliques, al cierre del periodo de aplicación te enviaremos:

Un correo donde te indicaremos la disponibilidad de los cursos seleccionados y de haber cambios, un plazo para recibir tu confirmación.

Una vez que contemos con tu confirmación, te enviaremos la factura del programa (si corresponde) con las indicaciones de pago e información general. Recuerda que puedes descargar la política de cancelación, disponible en la página principal del Centro de Español. Esta será enviada también junto con la factura.

Si debes pagar el programa, cuando tu pago sea recibido, te enviaremos la carta oficial de aceptación al programa con el calendario junto con información relevante a seguir para tu viaje a Chile.

Te invitamos a revisar la información “Vivir en Viña del Mar” y del Club Internacional en la web de Programas Académicos.

*Nota aclaratoria: El Club Internacional está abierto para los Intensivos de Junio y Julio solamente.

Para dudas, consultas, sugerencias o quejas, siempre puedes escribirnos al correo: [email protected]. No dudes en hacerlo, tus comentarios siempre son importantes para nosotros.

Inscripciones 
Agregar a Pantalla de Inicio