Universidad Viña del Mar

Comunidad de Profesionales

La Comunidad de Profesionales es la Red de Titulados de la Universidad Viña del Mar.

El vínculo con nuestros estudiantes no termina con la entrega de su título profesional, sino queremos ser parte de cada uno de sus proyectos académicos, de empleabilidad y perfeccionamiento.

¡Únete a la Comunidad de Profesionales de la Universidad Viña del Mar!

Si eres titulado de la Universidad Viña del Mar, completa el formulario para que tengas acceso a todos los servicios, información y beneficios de nuestra comunidad.

Completa el Formulario 

Certificados y Títulos

Para solicitar títulos y certificados ingresar a Intranet UVM

Acceso Intranet

Ayuda

Todos los campos SON OBLIGATORIOS

Comunicación directa con el área de certificación: [email protected]

Comunidad de Profesionales en Cifras

12mil


Profesionales Titulados

82%


Empleabilidad

64


Becas 100% Postgrados

1200


Participantes en Programas de Perfeccionamiento

393


Participantes en Grupos Focales Titulados y Empleadores

615


Participantes en Encuentros de Titulados

Bienvenidos Titulados

En la Universidad Viña del Mar, construimos diariamente un espacio al que aspiren ingresar todos aquellos que buscan una educación de calidad, con una visión internacional.

Para ello, les brindamos programas académicos pertinentes y orientados para el mundo laboral del futuro, contando para ello con profesores de excelencia y una sólida Red Internacional que permite fortalecer su experiencia universitaria. Como Universidad buscamos distinguirnos por ser una Institución regionalista, innovadora, inclusiva y global basada en los principios del pluralismo y la diversidad como parte importante del entorno formativo, que junto a la responsabilidad, integridad y el compromiso, nos invita a aspirar al logro de nuestros sueños e ideales. Coherente con lo anterior, un pilar fundamental en nuestro quehacer universitario es nuestra Comunidad de Profesionales UVM que busca vincular a nuestros titulados a nivel Regional, Nacional e Internacional con el objeto de contribuir al proyecto educativo y lograr los objetivos estratégicos de la Organización. De esta manera nuestros titulados adquieren un real protagonismo en el proyecto educativo. Son ellos los encargados de contribuir con sus experiencias y vivencias laborales, generar una red de apoyo Profesional y mostrar nuestro sello educativo en la sociedad.

Carlos Isaac P.
Rector Universidad Viña del Mar


Postgrados y Educación Continua

Beca Comunidad de Profesionales: 25% de descuento en los programas.

En el mundo actual, la especialización es un valor agregado a la hora de postular a un cargo de gerencia o docencia. Al cursar un postgrado en la Universidad Viña del Mar, podrás ampliar tus conocimientos y habilidades, extender tu red de contactos, y posicionarte como un profesional competente y con alta capacidad de análisis. Te invitamos a conocer las oportunidades que están disponibles para continuar tu formación profesional junto a la Universidad Viña del Mar.

Ver Postgrados 

Brochure

En la siguiente pieza grafica podrán revisar los lineamientos estratégicos y acciones que la unidad desarrolla con sus públicos objetivos (estudiantes de último año, titulados y empleadores), todas estas acciones tienen por misión la articulación y vinculación con el medio disciplinario, social, productivo y profesional, con el fin de retroalimentar el proyecto educativo, y aportar con profesionales en el desarrollo de la región y el país.

Brochure 

Encuentro

Comunidad de Profesionales