Noticias y Actividades

Continúa con tus estudios en la UVM

Continúa con tus estudios en la UVM

La Universidad Viña del Mar cuenta con distintas carreras de diversas áreas, en las que se puede realizar continuidad de estudios.

Viña del Mar 4 de enero de 2022

La continuidad de estudios se creó con el objetivo de que las personas puedan seguir mejorando sus conocimientos o adquieran nuevas competencias necesarias para crecer laboralmente.

Entre sus beneficios está el contar con mejores ingresos. En términos generales, las carreras profesionales suelen ser mejor remuneradas que las técnicas, por ello, la continuidad de estudios se ve como la manera más efectiva de obtener un mejor futuro laboral en lo que respecta a ingresos económicos.

Por otro lado, está el desarrollo profesional. La continuidad de estudios facilita el crecimiento profesional, porque permite que una persona pueda incrementar sus competencias profesionales y laborales.

Y, por último, se encuentra el posicionamiento. El poder optar por la continuidad de estudios, permitirá que las personas estén mejor posicionadas en el mercado laboral, un punto relevante en el contexto actual.

Bajo esta línea, la Universidad Viña del Mar cuenta con distintas carreras de diversas áreas, en las que se puede realizar continuidad de estudios.

Conócelas aquí:

1.-Escuela de Ciencias Agrícolas y Veterinarias: Agronomía

2.-Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales: Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Administración Pública.

3.-Escuela de Educación: Educación Parvularia y Licenciatura en Educación.

4.-Escuela de Ingeniería y Negocios: Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Construcción e Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental.

Sin lugar a duda, la educación continua nace como la primera opción si deseas seguir creciendo laboral y profesionalmente. Por eso te invitamos a que consideres a la UVM como la universidad en la que realices tu continuidad de estudios. Sé parte de una universidad inclusiva, regional, consolidada y cercana. Los detalles de las carreras búscalos en www.uvm.cl

Agregar a Pantalla de Inicio