Noticias y Actividades

Relaciones Públicas cierra año 2021 con exitosas asesorías comunicacionales

Relaciones Públicas cierra año 2021 con exitosas asesorías comunicacionales

Gracias a lo desarrollado durante todo el segundo semestre, los estudiantes presentaron sus trabajos ante comisión examinadora y socios estratégicos.

Viña del Mar 20 de enero de 2022

Con la exposición del trabajo con diferentes organizaciones públicas y privadas, los y las estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, cerraron un exitoso semestre con nuevas acciones de vinculación con el medio.

De esta forma, y en el marco de las asignaturas Públicos y Medios, a cargo de los docentes Marcelo López y Marcela Muñoz; Auditoría de Comunicación y Relaciones Públicas, a cargo de los académicos Eduardo Cabrera y Marcela Muñoz y Comunicación Interna y Gestión, a cargo de los docentes Alessandra Bosco y Eduardo Cabrera; se trabajó con distintas entidades como Federación Mipyme Valparaíso, pymes de la región, Fundación Banamor y Senama.

Claudia Aravena Molina, jefa de carrera, señaló que “este es un trabajo que la carrera de Relaciones Públicas desarrolla de forma constante, en pos del aprendizaje teórico-práctico de los estudiantes; y en el relacionamiento con nuestro territorio que buscamos mantener, siempre en concordancia con los objetivos institucionales”.

Por su parte, la estudiante Mallerly Ampuero, se mostró contenta por el proceso ya que “trabajar con BanAmor me pareció interesante, fue una muy buena oportunidad para aplicar lo que íbamos aprendiendo en la asignatura de Auditoría de Comunicación y Relaciones Públicas. Además, pude conocer más a profundidad a mis compañeros y logramos obtener un buen desempeño en el trabajo”.

De esta forma, la carrera y sus estudiantes cierran un exitoso período académico, en miras de los desafíos que trae el nuevo año.

Conoce más sobre la carrera de: Relaciones Públicas  

Agregar a Pantalla de Inicio