Noticias y Actividades

Estudiantes de Relaciones Públicas presentan interesantes proyectos de título

Estudiantes de Relaciones Públicas presentan interesantes proyectos de título

Gracias al trabajo desarrollado durante todo el segundo semestre, los y las estudiantes presentaron sus proyectos ante comisión examinadora.

Viña del Mar 30 de diciembre de 2021

Con la exposición del trabajo con diferentes organizaciones públicas y privadas, los y las estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, realizaron su defensa de título en un exitoso cierre de período académico.

En instancia formal y presencial, y ante comisión examinadora compuesta por los docentes guía y docentes invitados, los ahora relacionadores y relacionadoras públicas mostraron el desarrollo y resultado final del proceso de investigación y propuesta de planes de comunicación que buscan aportar a la relación de las entidades con su entorno y públicos objetivos.

Sobre la instancia, la jefa de carrera Claudia Aravena Molina señaló que “para mí, en especial como su docente guía y jefa de carrera, es doblemente gratificante guiar sus proyectos de título, los que demuestran una formación de calidad y un sello distintivo entre los profesionales del área”.

Por su parte, la ahora titulada Bárbara Flores, se mostró contenta por el proceso ya que “el último semestre es bastante exigente, pero gracias al apoyo de mis compañeros y la guía de mis docentes, tuve un excelente resultado y siento que me he desarrollado exitosamente como persona y profesional. Estoy muy agradecida por esta etapa y por el buen ambiente que existe en nuestra escuela y universidad”.

De esta forma, los ahora profesionales de las comunicaciones culminan su proceso académico, con la labor realizada con organizaciones como Agencia Dry, Hippocampus Resort & Club y la comuna de Queilén, así como el desarrollo y posicionamiento de marca Propy Kids y la creación de un plan estratégico de comunicaciones para proyecto de radio de la Comisión Mixta de Rodelillo, entre otros.

Conoce más sobre la carrera de: Relaciones Públicas  

Agregar a Pantalla de Inicio