Noticias y Actividades

Conoce la continuidad de estudios de la carrera de Agronomía

Conoce la continuidad de estudios de la carrera de Agronomía

Tiene una duración de 7 semestres, con jornada vespertina y semipresencial con un fuerte componente online.

Viña del Mar 10 de febrero de 2022

Vivimos en un mundo cada vez más conectado digitalmente, donde el trabajo y las distintas disciplinas han tenido que adaptarse a estos nuevos cambios.

Por ello, no es ajeno que cada vez se demanden profesionales más competentes y especializados para cubrir distintas plazas de trabajo, porque esto entrega nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

Frente a esta realidad, no todos han tenido el acceso a crecer profesionalmente o tener ingreso a mejores puestos laborales. Pero, para estos efectos nace la continuidad de estudios.

En este contexto, la Universidad Viña del Mar tiene diversas carreras universitarias que ofrecen continuidad de estudios. En esta oportunidad te contaremos sobre las carreras de continuidad de estudios de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Veterinarias, donde se encuentra la carrera de Agronomía.

Continuidad que tiene una duración de 7 semestres, con jornada vespertina y semipresencial con un fuerte componente online.

Fomenta el trabajo práctico durante toda la formación universitaria, a través de salidas a terreno en las asignaturas básicas y avanzadas de las ciencias agrícolas. Estas salidas son al norte y sur del país por una semana, diagnosticando y proponiendo recomendaciones. Además, los estudiantes utilizan como aula abierta la parcela demostrativa ubicada en Rodelillo.

Tiene altos índices de empleabilidad. A los seis meses de obtenido el título universitario, el 76% de los titulados UVM ya está inserto en el campo laboral.

Además, para el desarrollo de los estudiantes, se cuenta con una moderna planta de microvinificación, única a nivel regional; laboratorios de docencia e investigación.

Y tú, ¿qué esperas para continuar con tus estudios de Agronomía? Matricúlate hoy y conoce los beneficios de ser Ingeniero Agrónomo de la UVM.

Conoce más en: Continuidad de Estudios de Agronomía  

Agregar a Pantalla de Inicio