Capacitación

Administración de Edificios y Condominios

Duración
Duración
6 meses
Modalidad
Modalidad
e-learning
Matrículas
Matrículas
abiertas
Arancel
Arancel
$550.000

Objetivo General

Al término del programa de Oficio, los participantes estarán en condiciones de planificar y ejecutar de manera autónoma la gestión de Administración de Edificios y Condominios.

Dirigido a

Programa dirigido a personas emprendedoras que deseen ingresar al sector inmobiliario como administradores de edificios y condominios altamente competitivos y con una visión estratégica de negocios. Tanto los contenidos como la metodología tienen una orientación práctica que permite conocer una visión actualizada de los diferentes niveles del área inmobiliaria de la administración de edificios y condominios.

Metodología

La metodología general utilizada en cada módulo será la de enfoque en competencias laborales, es decir, que los participantes deberán colocar en juego conocimientos, habilidades y destrezas para resolver problemas complejos u objetivos relacionados con su función laboral. Las clases en plataforma virtual se realizan en base a una metodología combinada, que se desarrolla a través de actividades de distinta naturaleza:

Como complemento a lo anterior se utilizará un Aula Virtual dispuesta para los participantes, donde podrán bajar material de estudio, realizar actividades evaluativas y participar en foros formativos.

Plan de Estudios

MÓDULO HORAS
1 Actitud y Cultura de Servicio al Cliente 15
2 Aspectos Legales de la actividad 21
3 Legislación Laboral 9
4 Seguridad integral 15
5 Operación Administrativa 39
6 Gestión de Negocios 36
7 Computación 15
TOTAL HORAS 150

Requisitos de Aprobación del Programa

Estadios de Certificación

Solicita Información

Complete el siguiente formulario y a la brevedad posible responderemos todas sus consultas.
@
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.
Enviando, UN MOMENTO...
Agregar a Pantalla de Inicio