Noticias y Actividades

UVM realiza jornada de eCommerce en el Palacio Rioja

UVM realiza jornada de eCommerce en el Palacio Rioja

En la oportunidad, que contó con el apoyo del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar y la Cámara de Comercio de la ciudad, los profesores del Diplomado en eCommerce Diseño y Gestión de Tiendas online UVM expusieron sobre el rol del canal de ventas digital.

Viña del Mar 14 de octubre de 2019

El pasado viernes 11 de octubre se realizó la Jornada de eCommerce “Subiéndonos al carro de las compras online”, actividad que reunió a cerca de sesenta personas en la Sala Aldo Francia del palacio Rioja. En la ocasión se discutió sobre la importancia del eCommerce como canal de venta necesario en el proceso de compra hoy en día, la generación de confianza y el comportamiento del consumidor online.

Los responsables de realizar las charlas fueron el profesor de la Escuela de Negocios de la UVM, Marcelo León, quien presentó sobre cómo construir una propuesta de valor para un emprendimiento digital, a continuación, subió al escenario el profesor de la carrera de Diseño, Allen Rosenberg quien expuso sobre la importancia de poner en el centro al consumidor a la hora de planificar la construcción de una tienda online. Finalmente, la Diseñadora Gráfica y Socia de la Agencia Magnolia Gráfica, Francisca Gacitúa, relató sobre la función de la generación de confianza para la creación de prospectos.

La actividad contó con la asistencia de la directora del Departamento de Turismo de la Municipalidad, Soledad Vera, el presidente de la Cámara de Comercio de Viña del Mar, Sr. Rodrigo Rozas, empresarios y emprendedores de la ciudad y estudiantes de la universidad.

Más sobre este Diplomado 
Agregar a Pantalla de Inicio