Noticias y Actividades

Magíster en Docencia para la Educación Superior ya cuenta con sus primeros graduados

Magíster en Docencia para la Educación Superior ya cuenta con sus primeros graduados

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para la cuarta versión, la cual se iniciará la última semana de abril de 2020.

Viña del Mar 12 de septiembre de 2019

Durante esta semana concluyó la primera etapa de la presentación y defensa de los “Seminarios de Trabajo de Grado” de los estudiantes de la Primera Promoción (cohorte 2018) del programa de Magíster en Docencia para la Educación Superior e Investigación Aplicada.

Según los señalado por su Director, el Dr. Juan José Gutiérrez Paredes, “el Programa ya cuenta con sus primero 19 graduados y se espera que durante la segunda semana de octubre se gradúen otros 5 académicos más. Por tratarse de la primera cohorte, donde se incorporaron un número importante de académicos de la UVM se espera que, en el corto y mediano plazo, no sólo se incremente el número de académicos con Postgrado en la Universidad Viña del Mar sino, además, se incrementen considerablemente los proyectos de  Investigación al interior de nuestra Casa de Estudios”.

En relación con el presente Magíster, su Director destaca que este ha sido un programa muy exitoso, tanto por el número de estudiantes que se han incorporado a él, como por la calidad de los Seminarios de Trabajo de Grado que se han presentado.

Al respecto, cabe destacar que ya se encuentran abiertas las postulaciones para la Cuarta Versión que se iniciará la última semana de abril de 2020.

Más información sobre este magíster 
Agregar a Pantalla de Inicio