Noticias y Actividades

Docentes del Diplomado “Diseño y Gestión de Tiendas Online” expondrán sobre comercio digital

Docentes del Diplomado “Diseño y Gestión de Tiendas Online” expondrán sobre comercio digital

La actividad organizada junto a la Departamento de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar y la Cámara de Comercio de Viña del Mar, se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el Palacio Rioja. La entrada es liberada.

Viña del Mar 5 de septiembre de 2019

El próximo 11 de octubre, el equipo docente presentará el Diplomado “Diseño y Gestión de Tiendas Online”, perteneciente a la Escuela de Arquitectura y Diseño mención gráfica, expondrán sobre comercio digital, en una actividad que cuenta con el apoyo del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar y la Cámara de Comercio de la ciudad.

La jornada llamada “Subiéndose al carro de las compras online – Introducción al eCommerce para Pymes e Industria de Turismo” es una iniciativa del programa de educación continua del EADLAB y tiene como objetivo poner en evidencia el rol del eCommerce en el proceso de comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, además de visibilizar los beneficios de su implementación para los medianos y pequeños empresarios, tomando en cuenta las características propias de la región como por ejemplo la fluctuación de la población producto de su condición turística.

En la ocasión, el profesor de la Escuela de Negocios de la UVM y MBA de la Universidad de Valparaíso, Marcelo León, expondrá sobre la propuesta de valor digital, en tanto el profesor de la escuela de diseño y Magíster en Comunicación Estratégica, Allen Rosenberg comentará sobre el comportamiento del consumidor online. Posteriormente Francisca Gacitúa, Máster en Estrategia de comunicación y publicidad de la Universidad Pompeu Fabra, España y socia de la Agencia de Diseño Magnolia Gráfica, explicará el proceso de diseño de la plataforma de venta. La actividad finalizará con una mesa de conversación donde el público podrá realizar preguntas a los profesionales.

La invitación es abierta a todo público y se realizará el próximo viernes 11 de octubre, de 09:30 a 11:30 en el Palacio Rioja, Calle Quillota 214, Viña del Mar.

Programa actividad 
Más información sobre diplomado 

Agregar a Pantalla de Inicio