Noticias y Actividades

Se inicia V versión del Diplomado de Selección de Personal Integrado al Modelo de Competencias

Se inicia V versión del Diplomado de Selección de Personal Integrado al Modelo de Competencias

El programa cuenta con una certificación en grafología, adicional al Diplomado.

Viña del Mar 14 de agosto de 2018

El pasado 21 de julio la Universidad Viña del Mar (UVM) dio inicio al Diplomado en Selección de Personal al Modelo de Gestión por Competencias, instancia que reúne a profesionales de ámbito de las ciencias sociales y exactas, licenciados de nivel superior del sector público y privado, titulados y estudiantes de último año de la Carrera de Psicología UVM.

El objetivo de este programa buscar contribuir en un área disciplinaria que requiere de personal altamente calificado en el manejo conceptual y práctico de entrevistas y métodos de evaluación de competencias. Lo anterior, orientado a resguardar la rigurosidad y calidad en cada una de las fases implicadas en los procesos de evaluación y selección de personas, acorde al rubro, competencias y cultura de la Organización. El programa cuenta con una certificación en grafología, adicional al Diplomado.

Según señala la Coordinadora del programa, la psicóloga, Mónica Villegas: “Estamos muy contentos de dar inicio a la V versión del Diplomado de selección de personal, y más aún cuando se cuenta con la diversidad de estudiantes con la que hoy contamos, ya que eso claramente enriquece el aprendizaje de los estudiantes y potencia el desarrollo de las clases”.

Más información sobre este programa 
Agregar a Pantalla de Inicio