Noticias y Actividades

Conoce la continuidad de estudios de la carrera de Ingeniería Comercial

Conoce la continuidad de estudios de la carrera de Ingeniería Comercial

Aborda como ejes troncales, el emprendimiento e innovación y la curricular equilibra la teoría y la práctica.

Viña del Mar 18 de febrero de 2022

Vivimos en un mundo cada vez más conectado digitalmente, donde el trabajo y las distintas disciplinas han tenido que adaptarse a estos nuevos cambios.

Por ello, no es ajeno que cada vez se demanden profesionales más competentes y especializados para cubrir distintas plazas de trabajo, porque esto entrega nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

Frente a esta realidad, no todos han tenido el acceso a crecer profesionalmente o tener ingreso a mejores puestos laborales. Pero, para estos efectos nace la continuidad de estudios.

En este contexto, te contamos que la Universidad Viña del Mar (UVM) tiene diversas carreras universitarias que ofrecen continuidad de estudios.

En esta oportunidad te contaremos sobre las carreras de continuidad de estudios Ingeniería Comercial.

-Continuidad que tiene una duración de 6 trimestres, con jornada vespertina y una modalidad semipresencial.

-Esta carrera se encuentra acreditada por 3 años, hasta mayo 2022.

-La carrera aborda como ejes troncales, el emprendimiento e innovación. En esta línea, el emprendimiento fomenta la capacidad de los estudiantes para resolver problemas, ser creativos, decidir, comunicar su voluntad, asumir responsabilidades, cooperar, trabajar en red, ser proactivo y tener iniciativa y prepararse para asumir riesgos controlados.

Además, la malla curricular equilibra la teoría y la práctica. Permitiendo que los estudiantes puedan acercarse de manera más temprana a sus respectivos campos laborales, y tengan un conocimiento a las tareas que deben realizar una vez egresados.

Y tú, ¿qué esperas para continuar con tus estudios? Visita y conoce todas las carreras de continuidad de estudios que tiene la UVM para ti en www.uvm.cl

Agregar a Pantalla de Inicio