Noticias y Actividades

Conoce el Campus Miraflores de la UVM

Conoce el Campus Miraflores de la UVM

En el se encuentran la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales y la de Arquitectura y Diseño.

Viña del Mar 17 de enero de 2022

El 21 de noviembre del año 1988 la Universidad Viña del Mar, comenzó su actividad académica por primera vez con las carreras de Arquitectura, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática y Periodismo.

Con el tiempo, la cantidad de alumnos y alumnas comenzó a aumentar y se debió contar con más infraestructura para albergar a las distintas escuelas presentes en la universidad. Y fue así como nació el campus Miraflores, en el que se encuentran presentes la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Escuela de Diseño y Arquitectura.

Su ubicación es en los Fresnos, en el sector de Miraflores en la ciudad de Viña del Mar.

La escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales alberga a las carreras de Derecho, Psicología, Trabajo Social, Licenciatura en Trabajo Social y Administración Pública.

Y la Escuela de Diseño y Arquitectura tiene las carreras de Diseño y Arquitectura. Esta escuela cuenta con una sede solo para estas dos carreras, la que cuenta con laboratorios MAC totalmente actualizados para brindar una mejor formación a los futuros profesionales. Sala de prototipos que puede ser utilizada por los estudiantes para generar distintas piezas industriales, que ayudan en la formación de los estudiantes. Y, por último, el reconocido Taller Europa, que corresponde a una beca entregada por la UVM que financia parte importante del traslado y alojamiento en el extranjero, permitiendo que los alumnos vivan una experiencia de estudio totalmente distinta.

Si quieres conocer más sobre este campus y las carreras que ofrece, visita www.uvm.cl y entérate de todo lo que necesitas saber para que formes parte de una universidad regional e inclusiva. Porque la UVM es tu opción en la Quinta Región.

Agregar a Pantalla de Inicio