Noticias y Actividades

Ceremonia de Clausura del Diplomado de Higiene Ocupacional y Salud en el Trabajo

Ceremonia de Clausura del Diplomado de Higiene Ocupacional y Salud en el Trabajo

El programa de diplomado que inició en agosto de este año se compuso de 4 módulos y tuvo una activa participación de sus alumnos.

Viña del Mar 11 de octubre de 2019

El pasado sábado 5 de octubre, se dio por concluido el Diplomado de Higiene Ocupacional y Salud en el Trabajo, dictado en su segunda versión. En la ocasión, la ceremonia fue presidida por Ximena Petit-Breuilh Sepúlveda, Directora de la Escuela Ingeniería y Negocios; Hernando González Muñoz, Director de Programas Vespertinos; Boris Gary Zambra, Director del Diplomado en Higiene Ocupacional y Salud en el Trabajo.

El Diplomado de Higiene Ocupacional y Salud en el trabajo, nace de la necesidad de ofrecer a los profesionales de las áreas de ingeniería y salud que deseen profundizar sus conocimientos y experiencia en la disciplina de “Higiene Ocupacional”, junto con un completo manejo de equipos e instrumentos de evaluación de contaminantes Físicos, Químicos y Biológicos. Todo ello con un enfoque amplio para la comprensión de todas las variables asociadas y desde una visión sustentable para la productividad y el desarrollo económico.

Boris Gary, Director del Diplomado en Higiene Ocupacional y Salud en el Trabajo UVM, tuvo palabras para lo que fue la ceremonia de titulación y el aporte de UVM a la región ”estoy bastante complacido con esta nueva versión de nuestro Diplomado de Higiene Ocupacional y Salud en el trabajo, fueron 5 meses de intenso trabajo donde nuestro equipo de docente multidisciplinario pudo adaptarse a este nuevo formato de clases los días sábados. Me siento muy orgulloso por nuestros titulados que en esta versión en particular, tuvo como aditivo especial que el 70% de los alumnos no eran de la región, los cuales demostraron temple y dedicación al viajar desde sus regiones cada 15 días para poder cumplir con los requerimientos del diplomado, creo que como institución cada día estamos mejorando nuestros productos y servicios lo cual nos está comenzando a diferenciar con respecto de otras instituciones de educación superior, estamos logrando con estos diplomados generar un sello distintivo y de calidad para generaciones futuras”.

Más información sobre este Diplomado 
Agregar a Pantalla de Inicio