Noticias y Actividades

Carrera de Medicina veterinaria UVM realizó jornada de actualización profesional

Carrera de Medicina veterinaria UVM realizó jornada de actualización profesional

La actividad estuvo enmarcada en las actividades del plan de trabajo 2021 de la Comunidad de Profesionales y Graduados.

Viña del Mar 5 de julio de 2021

Como parte de las actividades del plan de trabajo 2021 de la Comunidad de Profesionales y Graduados, junto a la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Viña del Mar, se realizó una jornada de actualización profesional denominada “Patologías más comunes en la clínica oftalmológica de animales de compañía”.

La convocatoria, vía Zoom, tuvo lugar los días 14, 16 y 18 de junio, en horario vespertino y estuvo dirigida a estudiantes, titulados y académicos de la carrera abordando las patologías más comunes en la clínica oftalmológica de animales de compañía.

En la oportunidad dio la bienvenida el director de Escuela, Eduardo Oyanedel y la jefa de carrera, Romy Weinborn; contando con el equipo de la Comunidad de Profesionales y Graduados y con más de 30 conectado. Como invitada especial y expositora participó la doctora Stephanie Ferrari Sossdorf, profesional que compartió conocimientos y su experticia a todos los asistentes, además los conectados pudieron resolver dudas en tiempo real agradeciendo la instancia.

La Dra. Stephanie Ferrari Sossdorf mencionó que “la experiencia de acercar a los futuros colegas a la oftalmología clínica, brindando las herramientas básicas para tener conocimiento de qué patologías puede ser tratadas en la clínica diaria entregando un servicio integral  y cuáles deben ser referidas a la especialidad”.

Agregar a Pantalla de Inicio