Capacitación
Desarrollar competencias que permitan contribuir a producir un impacto favorable en el ambiente de trabajo de los estudiantes, en el contexto de los procesos de Modernización del Estado, el Gobierno y la Administración Pública, generando así mejores condiciones para el logro de los resultados institucionales del ámbito en el que cumplen su labor.
La metodología general utilizada en cada módulo será la de enfoque en competencias laborales, es decir, que los participantes deberán colocar en juego conocimientos, habilidades y destrezas para resolver problemas complejos u objetivos relacionados con su función laboral. Las clases en plataforma virtual se realizan en base a una metodología combinada, que se desarrolla a través de actividades de distinta naturaleza:
Profesionales, técnicos y funcionarios públicos de nivel medio, pertenecientes a servicios públicos y universidades estatales.
N° | Módulo | Horas |
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1 | Introducción: Uso de Plataforma | 8 |
2 | Personas y Comunicación | 32 |
3 | Administración: Empresa y RRHH como Sistema | 32 |
4 | Administración Pública Chilena | 32 |
5 | Gestión Pública en Acción | 40 |
6 | Taller de Integración | 16 |
TOTAL HORAS | 160 |
Participación: participante no cumple con estándar, pero participa activamente del proceso de capacitación (el participante cumple con 75% de asistencia o nota 4,0 en el curso o cada módulo dependiendo del caso).
Aprobación: cumplimiento satisfactorio del estándar, menor a 100% (el participante debe tener un mínimo de 75% de asistencia y nota entre 4,0 y 6,4 en el curso o por cada módulo según sea el caso).
Sello de Distinción: corresponde a un sello, incorporado en el certificado de los participantes que aprueban, que da cuenta del logro del rango entre 90% y 100% del estándar de aprendizaje declarado en el programa. En otras palabras, este nivel implica haber realizado todo al máximo nivel de cumplimiento posible dentro del estándar declarado (asistencia sobre el 75% y nota entre 6.5 y 7.0).