Capacitaci贸n
Desarrollar competencias que permitan contribuir a producir un impacto favorable en el ambiente de trabajo de los estudiantes, en el contexto de los procesos de Modernizaci贸n del Estado, el Gobierno y la Administraci贸n P煤blica, generando as铆 mejores condiciones para el logro de los resultados institucionales del 谩mbito en el que cumplen su labor.
La metodolog铆a general utilizada en cada m贸dulo ser谩 la de enfoque en competencias laborales, es decir, que los participantes deber谩n colocar en juego conocimientos, habilidades y destrezas para resolver problemas complejos u objetivos relacionados con su funci贸n laboral. Las clases en plataforma virtual se realizan en base a una metodolog铆a combinada, que se desarrolla a trav茅s de actividades de distinta naturaleza:
Profesionales, t茅cnicos y funcionarios p煤blicos de nivel medio, pertenecientes a servicios p煤blicos y universidades estatales.
N掳 | M贸dulo | Horas |
---|---|---|
1 | Introducci贸n: Uso de Plataforma | 8 |
2 | Personas y Comunicaci贸n | 32 |
3 | Administraci贸n: Empresa y RRHH como Sistema | 32 |
4 | Administraci贸n P煤blica Chilena | 32 |
5 | Gesti贸n P煤blica en Acci贸n | 40 |
6 | Taller de Integraci贸n | 16 |
TOTAL HORAS | 160 |
Participaci贸n: participante no cumple con est谩ndar, pero participa activamente del proceso de capacitaci贸n (el participante cumple con 75% de asistencia o nota 4,0 en el curso o cada m贸dulo dependiendo del caso).
Aprobaci贸n: cumplimiento satisfactorio del est谩ndar, menor a 100% (el participante debe tener un m铆nimo de 75% de asistencia y nota entre 4,0 y 6,4 en el curso o por cada m贸dulo seg煤n sea el caso).
Sello de Distinci贸n: corresponde a un sello, incorporado en el certificado de los participantes que aprueban, que da cuenta del logro del rango entre 90% y 100% del est谩ndar de aprendizaje declarado en el programa. En otras palabras, este nivel implica haber realizado todo al m谩ximo nivel de cumplimiento posible dentro del est谩ndar declarado (asistencia sobre el 75% y nota entre 6.5 y 7.0).