Escuela de Educación

Pedagogía en Inglés

Nombre de la carrera
Pedagogía en Inglés
Título Profesional
Profesor de Inglés
Grado Académico
Licenciado en Educación
Jornada - Duración
Régimen Diurno - 8 Semestres
Modalidad
Presencial

Objetivos

Formar profesionales con sólidos conocimientos lingüísticos y culturales del idioma inglés, competentes en el área de la pedagogía y con un alto nivel del manejo de la disciplina, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (exigido por el Ministerio de Educación en Chile), es el objetivo de la carrera de Pedagogía en Inglés.

Perfil de Egreso

Profesional con sólida preparación académica, lingüística, pedagógica y valórica, con diferentes estrategias metodológicas, de modo que los titulados pueden responder a las exigencias de la enseñanza del inglés en distintos contextos, niveles y edades.

Campo Laboral

Los titulados y las tituladas de Pedagogía en Inglés demuestran en su quehacer diario los valores entregados por la Universidad Viña del Mar: pluralismo y diversidad, responsabilidad, integridad, compromiso y pasión por la excelencia. Cuentan además con una sólida formación disciplinar y pedagógica que les permite desempeñarse en establecimientos educacionales de diversa dependencia poniendo a disposición de estas instituciones, y sus estudiantes, todas las herramientas y conocimientos entregados durante sus años de formación para el diseño e implementación de experiencias educativas significativas para todas y todos sus estudiantes.


Si ya eres alumno debes descargar tu malla desde intranet

Los campos con asterisco(*) SON OBLIGATORIOS

@


Enviando, UN MOMENTO...

Docentes

Patricio Canala-Echeverría

Director Escuela (I)
pcanala@uvm.cl

Soledad Jiménez Pavez

Jefa de Carrera
sjimenez@uvm.cl


Destacados

  • La carrera cuenta con programas de apoyo académico a los estudiantes, prácticas tempranas y también talleres extra programáticos de inglés en escuelas y liceos de la zona.


Internacionalización

La Universidad Viña del Mar forma parte de Laureate International Universities, una red internacional de instituciones de educación superior.

A través de nuestra Dirección de Cooperación Internacional, comprometida por fortalecer la formación y la dimensión internacional de los estudiantes, cuenta con diferentes opciones de apoyo para que los alumnos realicen su programa de intercambio internacional en las más de 68 universidades asociadas distribuidas en los 5 continentes, asesorándolos en la postulación a becas externas de intercambio.

Nuestras Escuelas han incorporado la experiencia internacional en los planes de estudio de sus respectivas carreras contando con diversos convenios de doble titulación, cátedras espejo y talleres internacionales.