Noticias y Actividades

Participa del Webinar “Docencia online y accesibilidad digital en Educación Superior: oportunidad de aprendizaje para todos”

Participa del Webinar “Docencia online y accesibilidad digital en Educación Superior: oportunidad de aprendizaje para todos”

Encuentro se realizará vía plataforma ZOOM.

Viña del Mar 26 de junio de 2020

La Unidad de Inclusión de la Universidad Viña del Mar (UVM) los invita a participar del Webinar “Docencia online y accesibilidad digital en Educación Superior: oportunidad de aprendizaje para todos”.

Las temáticas que se abordarán en esta jornada serán: Flexibilización curricular y la planificación bajo los principios DUA en la docencia online; Sugerencias para la creación de recursos pedagógicos accesibles y Uso de herramientas digitales para estudiantes con discapacidad.

 Este encuentro contará con las exposiciones de:

– María Teresa Hidalgo, docente de la Universidad de Playa Ancha y Universidad Santo Tomás. Coordinadora Nacional de la Red de Educación Superior Inclusiva de Chile.

– Jorge Ayala, psicólogo. Director de Inclusión y Accesibilidad, Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, México.

– José María Fernández. Informático, encargado de la Unidad de Accesibilidad Digital de la Universidad de Alicante, España.

Modera: Marcela Godoy Valenzuela, jefa Unidad de Inclusión, UVM. Chile.

El encuentro se realizará miércoles 08 de julio, a través de la plataforma ZOOM.

Hora Chile: 11:00 hrs. /Hora México: 10:00 hrs.  /Hora España: 17:00 hrs.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Agregar a Pantalla de Inicio