Noticias y Actividades

Participa del webinar Estructuras de investigación y redes para el análisis de la informalidad laboral en América Latina

Participa del webinar Estructuras de investigación y redes para el análisis de la informalidad laboral en América Latina

Instancia es coordinada por la Dirección de Cooperación Internacional UVM.

Viña del Mar 3 de junio de 2020

En el marco del proyecto Erasmus+ LATWORK: Developing research and innovation capacities of Latinamerican HEI for the analysis of informal labour market se efectuará el Conversatorio Online LATWORK: Estructuras de investigación y redes para el análisis de la informalidad laboral en América Latina, el cual se desarrollará el próximo 10 de junio a las partir de las 09:00 horas.

El conversatorio está organizado de forma conjunta por la Universidad Viña del Mar, la Universidad de Buenos Aires, Argentina y la Universidad Estadual de Campinas, Brasil y se llevará a cabo en dos bloques: en la primera parte de la actividad, el Dr. Juan Chacaltana, Senior Employment Specialist de la Organización Internacional del Trabajo, desarrollará una ponencia bajo la temática “Políticas de Formalización en América Latina”.

A continuación, se abrirá un conversatorio moderado por el Dr. Marcelo Manzano, de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil.

La actividad se realizará a través de la plataforma ZOOM. Para participar pueden registrarse en el siguiente formulario:

Inscripción  Descarga programa 
Agregar a Pantalla de Inicio