Noticias y Actividades

Webinar de Diplomado Desarrollo Organizacional analizó el desafío del comunicador

Webinar de Diplomado Desarrollo Organizacional analizó el desafío del comunicador

El encuentro virtual permitió a los asistentes conversar con la Dra. en Comunicación Organizacional de la Universidad de Málaga y académica de la Carrera de Relaciones Públicas Claudia Veas.

Viña del Mar 19 de junio de 2020

“Rol estratégico del desarrollo organizacional: el desafío del comunicador”, fue el título del webinar organizado por el Diplomado en Desarrollo Organizacional y Comunicación Estratégica de la Escuela de Comunicaciones y desarrollado por la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Viña del Mar (UVM).

En la instancia, los presentes tuvieron una amena conversación con la académica, parte del cuerpo docente de la Escuela y del programa de formación continua, relacionadora pública, magíster en Administración Educacional y Gestión en Sistemas Educativos y actual Gerente General de la Consultora en Ciberseguridad Inside Security Dra. Claudia Veas.

El conversatorio, realizado de forma virtual y transmitido a través de radiouvm.cl; giró en torno a interesantes y diversas temáticas relacionadas al desarrollo organizacional como sus objetivos, importancia y valor, especialmente en el actual escenario, profundizando sobre el enfrentamiento de crisis y el desafío para el comunicador.

“Es una gran experiencia el haber participado en este conversatorio y tener la oportunidad de dialogar y compartir apreciaciones y desarrollar ciertas ideas respecto de temas tan importantes para las comunicaciones como son el desarrollo organizacional, la gestión de crisis, cómo estamos sobrellevando esta pandemia y cómo lo digital nos está permitiendo continuar con el desarrollo académico y profesional. Es muy interesante lo que hace la Escuela de ir generando, cada cierto tiempo, espacios de conversación, de discusión y opinión, manteniendo a la comunidad educativa reunida a pesar de la distancia”, declaró la Dra. Claudia Veas.

Finalmente, el Coordinador del programa Eduardo Cabrera señaló que “este programa, que iniciará su sexta versión, ha querido contribuir con herramientas claves para la gestión e intervención en cambios organizacionales, a través de la aplicación de casos reales, y gracias a la formación y guía de destacados profesionales del área”.

Agregar a Pantalla de Inicio