Noticias y Actividades

Vóleibol Varones se consagra como Campeón de torneo ODESUP

Vóleibol Varones se consagra como Campeón de torneo ODESUP

Un año lleno de triunfos tuvo el seleccionado UVM.

Viña del Mar 24 de noviembre de 2017

Un año en lo más alto del deporte universitario cerró la Selección de Vóleibol Varones de la Universidad Viña del Mar. Luego de ganar el Campeonato en los Juegos Universitarios Navales, Las Ligas Deportivas de Educación Superior V Región, el equipo se coronó campeón del torneo ODESUP 2017.

“Solo me queda dar gracias a nuestros deportistas del seleccionado de Vóleibol Varones por este gran año lleno de triunfos. Fue un año muy desgastante para todos quienes estuvieron en el proceso, tuvimos varios imponderables que pudieron alterar todo el trabajo, pero el grupo se mantuvo fuerte y eso nos hizo crecer más como selección. Ganar los Juegos Navales, las LDES regional y el ODESUP es un hecho histórico para nuestra institución, sumado a la gran participación que hicimos a nivel nacional, nos pone las metas más altas para el 2018″, aseveró el Jefe de Deportes, Jean Carlo Muñoz.

Muñoz además destacó el excelente trabajo del cuerpo Técnico: Felipe Larroza (Head Coach), Gustavo Rodríguez (Ayudante Técnico), y Javier Ibarra (Estadístico), “quienes han mantenido al plantel en las mejores condiciones para lograr cada uno de nuestros Objetivos este 2017”, puntualizó.

Cabe señalar que con este triunfo la UVM cierra su participación con 9 títulos en la campaña ODESUP, siendo la Universidad que lidera el Deporte en la Quinta Región.

Agregar a Pantalla de Inicio