Noticias y Actividades

Carrera de Pedagogía en Ingles UVM recibió a Directora de Oficina de Educación Internacional de la Universidad de Adger

Carrera de Pedagogía en Ingles UVM recibió a Directora de Oficina de Educación Internacional de la Universidad de Adger

El encuentro se realizó el lunes 5 de noviembre y finalizó en un reconocimiento con estudiantes noruegos que realizan su intercambio en Chile.

Viña del Mar 8 de noviembre de 2018

La Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad Viña del Mar (UVM), organizó lo que fue la visita de la Directora de la Oficina de Educación Internacional de la Universidad de Adger, Aase Galteland, con el fin de concretar los lazos establecidos con la institución noruega para el plan de intercambio que existe entre alumnos de ambas entidades. La académica tuvo la oportunidad de visitar a los estudiantes de su universidad que se encuentran aprendiendo en la UVM. Junto con este reconocimiento, pudo llevar a cabo una visita a la Escuela Básica Paul Harris en Forestal y el Colegio Teodoro Lowey en el sector de Recreo, donde los estudiantes internacionales dedican horas de trabajo para el programa de voluntariado.

En la ocasión, también ofreció una presentación para los estudiantes de Pedagogía en Inglés en el Campus Rodelillo, donde dejó abierta la invitación para que los alumnos se motiven y decidan formar parte de este programa internacional.

Agregar a Pantalla de Inicio