Noticias y Actividades

Vicerrector de Universidad de Deusto, España, visita UVM

Vicerrector de Universidad de Deusto, España, visita UVM

Dr. Álvaro de la Rica se reunió con la Dirección de Cooperación Internacional para explorar posibles colaboraciones.

Viña del Mar 9 de noviembre de 2017

“¿Cómo ser una universidad internacional sin estar centrados en el hacer?” Con esas palabras, el Vicerrector de Relaciones Internacionales y Secretario General de la Universidad de Deusto, España, Dr. Álvaro de la Rica, inició su presentación en la UVM.

“La cuestión que debemos afrontar es cómo conseguir que alumnos que no tienen una experiencia de movilidad internacional, sí tengan una experiencia de internacionalización”, dijo el Vicerrector.

En la oportunidad, el Doctor de la Rica se reunió con el Vicerrector Académico, Eduardo González, y con el equipo de la Dirección Internacional, con el objetivo de explorar futuras colaboraciones conjuntas.

Asimismo, mantuvo un encuentro con la Comunidad Profesionales con miras a planificar y desarrollar un programa Internacional denominado “Bilbao Experience”., que permita que titulados UVM puedan visitar Bilbao en el verano europeo del año 2018. “Internacionalizar el curriculum de los titulados a través de una pasantía que les permitirá conocer cómo las industrias del país vasco abordan la innovación y el emprendimiento será uno de los objetivos que tendrá esta experiencia”, indicó Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales.

Agregar a Pantalla de Inicio