Noticias y Actividades

UVM y Servicio de Impuestos Internos Región de Valparaíso firman convenio de colaboración

UVM y Servicio de Impuestos Internos Región de Valparaíso firman convenio de colaboración

Estudiantes de la Carrera de Contador Auditor apoyarán en la Operación Renta 2018.

Viña del Mar 4 de abril de 2018

Generar instancias de apoyo mutuo entre la Universidad Viña del Mar y el Servicio de Impuestos Internos (SII), Región de Valparaíso es el principal objetivo del convenio de colaboración firmado por ambas instituciones.

En la ceremonia, la cual contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac y la Directora del SII Valparaíso, Teresa Conejeros, se establecieron las dimensiones de esta nueva alianza, dentro de las cuales se destaca el apoyo de estudiantes de la Carrera de Contador Auditor en la Operación Renta 2018.

Este apoyo se basa en la participación de 25 alumnos, quienes trabajarán durante el mes de abril en conjunto con el SII para ayudar a los contribuyentes en sus declaraciones de impuesto, cuestión que valoró el Rector de nuestra casa de estudios ya que “está en la línea de lo que promulgamos como institución. Nosotros debemos poner todas nuestras capacidades para contribuir al desarrollo de las comunidades” comentó Isaac.

Por su parte, Teresa Conejeros, “con la nueva reforma, este año cobra mayor importancia la Operación Renta y por lo mismo agradecemos el apoyo de UVM para este proceso y para las diferentes acciones que se realizarán en el marco de este convenio de colaboración” afirmó.

Agregar a Pantalla de Inicio