Noticias y Actividades

UVM tuvo destacada participación en ”Expo Animales 2019”

UVM tuvo destacada participación en ”Expo Animales 2019”

El evento se celebró en el Espacio Sporting de Viña del Mar y se realizó durante los días 15, 16 y 17 de febrero.

Viña del Mar 18 de febrero de 2019

La carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Viña del Mar (UVM), se hizo presente durante las jornadas de los tres días de la exposición y en la ocasión, los visitantes aprovecharon de colocar un chip subcutáneo a sus animales domésticos, en este caso perros y gatos, que tuvo como responsables al docente de la carrera de Medicina Veterinaria UVM, Pierpaolo Pietrantoni, el ex alumno y actual Médico Veterinario, Felipe Blanco y la estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria, Marcela Campillay. Asimismo, la UVM contó con un stand que operó como punto de información de admisión para carreras diurnas y vespertinas de pregrado, continuidad de estudios y programas de postgrado.

‘’Estuvimos en una extendida jornada colocando microchips y resolviendo dudas respecto de la carrera de Medicina Veterinaria. Fueron tres días muy productivos para nosotros como carrera y esperamos haber dejado buenas sensaciones en el público que asistió a la exposición’’, indicó Pierpaolo Pietrantoni, académico de la carrera de Medicina Veterinaria UVM.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, quién realizó un recorrido por los diferentes puestos de la feria y realizó el corte de cinta simbólico para señalar el comienzo del evento.

‘’Me parece una gran iniciativa que informen sobre la carrera, destacando que la UVM ayuda con el control y el cuidado de los caballos que están en los coches victoria de la Avenida Perú, eso es algo de lo que la mayoría de la gente no está informada al respecto. Si uno va un sábado en la mañana siempre ve a alumnos de la UVM preocupados de la salud de los caballos”, agregó la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo.

Agregar a Pantalla de Inicio