Noticias y Actividades

UVM realizó Taller de Gestión del cambio en las organizaciones

UVM realizó Taller de Gestión del cambio en las organizaciones

La actividad estuvo dirigida a titulados y estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental.

Viña del Mar 10 de septiembre de 2021

La Universidad Viña del Mar a través de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión ambiental de la Escuela de ingeniería y Negocios ha venido desarrollando diversas actividades y talleres de vinculación con el medio, en este contexto se realizó el Taller de Gestión del cambio en las organizaciones, el pasado 8 de septiembre, la cual fue destinada a los titulados y estudiantes de último año de la carrera.

Esta actividad, que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, fue dictada por el Dr. Nerio Villasmil, quien tiene una gran experiencia en el tema y cuenta con postítulos en el área gerencial y psicolingüística. la actividad fue destinada a nuestros titulados y estudiantes del último año.

El objetivo del taller fue contribuir con el fortalecimiento y actualización de los conocimientos en definiciones de gestión del cambio en las organizaciones, así como también presentar la importancia que esta área representa para los ingenieros en Prevención de Riesgos quienes en su disciplina afectan desde el punto de vista positivo a las personas que forman parte de las organizaciones y a su cuidado personal.

La coordinadora académica de la carrera , Jenny Márquez Astorga indicó que “para nosotros como carrera es vital el fortalecimiento de lazos con nuestros titulados y estudiantes del último año de la carrera, para lograr esto nos hemos propuesto desarrollar actividades que nos permitan el mejoramiento continuo y el enriquecimiento de lo aprendido a través de la actualización en ciertos temas, sobre todo en el ámbito de salud ocupacional, siendo uno de los aspectos no menos importante, los riesgos que pueden presentarse al generar cambios organizacionales y que esto no se encuentra alejado de las funciones de un ingeniero en Prevención de Riesgos”.

Agregar a Pantalla de Inicio