Noticias y Actividades

UVM realizará segunda versión del seminario internacional online de Salud Ocupacional

UVM realizará segunda versión del seminario internacional online de Salud Ocupacional

El encuentro, a desarrollarse los días 23 y 24 de junio de 2021, contará con la presencia de destacados expositores nacionales y extranjeros.

Viña del Mar 9 de junio de 2021

La Universidad Viña del Mar, a través de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental en conjunto con el Magíster en Higiene y Salud Ocupacional de la Escuela de Ingeniería y Negocios desarrollará, por segundo año consecutivo, el seminario internacional online salud ocupacional “Nuevos desafíos de la salud ocupacional en Latinoamérica”.

Dicho seminario, que se llevará a cabo el 23 y 24 de junio del 2021, ambos días a partir de las 10:00 hrs. (horario de Chile), tiene como objetivo vincularse con investigadores de la región para poder exponer a estudiantes, académicos, profesionales e investigadores del mundo científico de la salud ocupacional, temas que puedan aportar a los nuevos desafíos que la disciplina enfrenta a nivel latinoamericano y así aprender de experiencias adquiridas por los especialistas como buenas prácticas que podrán ser replicadas en diversas instituciones donde se aplique la especialidad.

Según el director del programa de Magíster en Higiene y Salud Ocupacional de la UVM, Boris Gary Zambra, “este año contamos con ponentes de Chile, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela, lo que nos deja muy conforme por las temáticas que se tratarán porque así nuestros estudiantes, docentes y profesionales accederán a nuevos conocimientos y, de esta manera, puedan desarrollar consultas a los expositores. Es importante señalar que este seminario es gratuito y certificado, lo que genera un valor agregado a los participantes”.

Los interesados en participar pueden incribirse en el siguiente formulario AQUÍ.

Programa seminario vía Zoom:

Agregar a Pantalla de Inicio