Noticias y Actividades

UVM realizará convocatoria de Beca Excelencia Titulados UVM 2020

El programa entregará becas que permitirá a los titulados formar parte de distintos magísteres para el presente año.

Viña del Mar 17 de enero de 2020

La Universidad Viña del Mar (UVM), a través de la Comunidad de Profesionales, los invita a participar de la convocatoria a la Beca Excelencia Titulados UVM 2020, las cuales permitirán a los profesionales UVM formar parte de los distintos programas de continuidad de estudios que esta ofrece, los cuales tienen como objetivo el perfeccionamiento y desarrollo académico, personal y profesional.

Es importante señalar que este programa entregará a los titulados 13 becas, las cuales cubren  el 100% arancel y 100% matrícula.

Dentro de los magísteres a los cuales un profesional puede optar se encuentran:

Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales indicó que los “invitamos por sexto año consecutivo a los titulados UVM a participar de la postulación a la Beca Excelencia Titulados UVM. La beca entrega la posibilidad a un titulado por magister a optar a un descuento del 100% arancel y matrícula, este beneficio permite año a año que titulados de diferentes carreras opten a los servicios que la institución entrega a través de la Comunidad Profesionales, lograr que los profesionales regresen a su alma mater, se perfeccionen y compitan en un mundo laboral cada vez más global, son algunos de los ejes que como unidad nos hemos planteado fortalecer en nuestro vínculo con los titulados”.

La fecha de postulación serán entre el 24 de febrero al 06 de marzo de 2020, en el Campus Recreo, ubicado en  la calle Diego Portales 90, Viña del Mar.

Convocatoria 

Formulario de inscripción AQUÍ 

Agregar a Pantalla de Inicio