Noticias y Actividades

UVM realizará Capacitación Legal para adultos mayores en Casablanca

UVM realizará Capacitación Legal para adultos mayores en Casablanca

La actividad pretende operar como un seminario dirigido a adultos mayores, con el fin de que conozcan los derechos que los amparan como grupo vulnerable de la sociedad.

Viña del Mar 26 de agosto de 2019

El Programa Universidad del Adulto Mayor (UDAM) y la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar (UVM), han concertado una reunión el día jueves 29 de agosto en el Teatro Municipal de Casablanca para 150 personas mayores. Las ponencias están fijadas entre las 10:00 y 13:00 horas de ese día.

El objetivo de la actividad es capacitar a los adultos mayores y resolver dudas de distintas áreas del Derecho. En la ocasión, asistirán como expositores académicos de la carrera de Derecho de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales; Karl Müller, quien abordará tratados internacionales en favor de adultos mayores, Paulina Navarrete, quien expondrá sobre temas derecho de familia y hereditarios, Daniela Zavando, quien abordará sobre tema de pensiones, y Sascha Jury, quien expondrá sobre establecimientos de largas estadías para adultos mayores. Esta actividad se encuentra dirigida a más de 150 adultos mayores de la localidad de Casablanca.

Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales 
Agregar a Pantalla de Inicio