Noticias y Actividades

UVM realiza ceremonia de graduación de sus programas de Magísteres

UVM realiza ceremonia de graduación de sus programas de Magísteres

La Comunidad Profesionales entregó el tradicional premio Trayectoria UVM, el cual recayó en el graduado del Magíster en Proyecto Urbano- Regionales, Sebastián Godoy Elgueta.  

Viña del Mar 24 de enero de 2020

Más de 120 profesionales recibieron su diploma de graduación de los diferentes programas de Magísteres que imparte la Universidad Viña del Mar (UVM). La ceremonia, encabezada por el rector de nuestra casa de estudios, Carlos Isaac y el vicerrector académico, Eduardo González, se realizó en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

El discurso de apertura fue realizado por el Director de Investigación y Postgrados de nuestra universidad, Dr. José Rivera, quien valoró las ansias de cada graduado por complementar sus conocimientos y realizó una invitación a continuar con el perfeccionamiento continuo.

Los programas que entregaron diplomas en esta oportunidad fueron:

Junto a esto, se entregó medallas de reconocimiento a los graduados que se destacaron académicamente durante el programa y la Comunidad Profesionales entregó el tradicional premio Trayectoria UVM, el cual recayó en el graduado del Magíster en Proyecto Urbano- Regionales, Sebastián Godoy Elgueta.

Daniel Tello, jefe de la Comunidad de Profesionales indicó que “estas acciones son fundamentales mantener en el tiempo el vínculo con nuestros recién titulados, entregar un reconocimiento por su trayectoria durante su paso por el pregrado nos permite reconocer el trabajo en equipo, liderazgo y compromiso institucional que este nuevo titulado desarrolla en su vida Universitaria. Finalmente este premio permite resaltar aspectos complementarios a lo académico y darlo a conocer entre todos los recién titulados de la ceremonia”.

Agregar a Pantalla de Inicio