Noticias y Actividades

UVM ratifica a rector Carlos Isaac Pályi por nuevo período estatutario

UVM ratifica a rector Carlos Isaac Pályi por nuevo período estatutario

Directorio, por unanimidad, corroboró el nombramiento. La ceremonia protocolar se realizará el próximo 1° de octubre.

Viña del Mar 30 de agosto de 2021

La Universidad Viña del Mar ha ratificado por un nuevo período estatutario a su actual rector Carlos Isaac Palyi, quien asumió en el año 2017. La ratificación se realizó en la última sesión de directorio, que de manera unánime y luego de recibir el informe de la Comisión de Búsqueda, determinaron la continuidad en el cargo.

La ratificación de rector Carlos Isaac Pályi, reconoce el liderazgo y conducción que ha tenido durante el presente período en la universidad y además, responde a la necesidad de dar continuidad al trabajo y proceso de mejoras que se llevaron a cabo durante estos cuatro años (2017-2021), para poder así, seguir entregando a los estudiantes UVM una educación de calidad, en una atmósfera auténticamente universitaria y alineada con lo que la sociedad espera de ellos, y aportando, además al desarrollo de la Región de Valparaíso y del país.

Con este importante anuncio se reafirma a toda la comunidad el compromiso con nuestro proyecto y valores institucionales, para que la Universidad Viña del Mar, dirigida por el rector Carlos Isaac Pályi, siga destacándose por la formación de calidad que brinda a sus estudiantes, por su sello inclusivo y por su significativo aporte a la sociedad y región en que está inmersa.

La ceremonia de ratificación del cargo del rector Isaac se realizará el viernes 1° de octubre de 2021, a las 12:00 hrs., y será transmitida a toda la comunidad vía Zoom.

Agregar a Pantalla de Inicio