Noticias y Actividades

UVM participa en cierre de programa “Yo Reciclo, San Antonio”

UVM participa en cierre de programa “Yo Reciclo, San Antonio”

En el evento participó la carrera de Diseño UVM, Fundación San Antonio Siglo XXI, Municipalidad y la Cooperativa de Recicladores de Base de la ciudad.

Viña del Mar 4 de diciembre de 2019

En el marco de los Talleres de vinculación con el Medio de la carrera de Diseño de la Universidad Viña del Mar (UVM), el curso de 2°año, dirigido por el profesor Xavier Adaros, realizó la imagen corporativa para los recicladores de la ciudad San Antonio.

Durante el primer semestre de este año los alumnos debieron trabajar directamente con los coordinadores del programa y los recolectores, quienes finalmente seleccionaron la propuesta realizada por la estudiante Javiera Estay.

La importancia radica en que los estudiantes pueden tener una experiencia con clientes reales, que los obliga a generar propuestas que puedan ser aplicadas, respetando las condiciones y limitantes que determina la contraparte. Se trata de una práctica formativa clave para nuestros futuros profesionales, ya que les permite poner a prueba sus conocimientos y destrezas, además de ponerlos en contacto con el mundo laboral.

El desarrollo de esta imagen corporativa forma parte del programa “Yo reciclo” de la Fundación San Antonio Siglo XXI y tuvo como objetivo apoyar las iniciativas de emprendedores de la ciudad. En la ceremonia de finalización se hizo entrega de las nuevas indumentarias a los colaboradores de la cooperativa en la que se encontraba bordado el nuevo logo.

Agregar a Pantalla de Inicio