Noticias y Actividades

UVM participa en actividad de cierre de ONG Aldea SOS

UVM participa en actividad de cierre de ONG Aldea SOS

El Departamento de Ciencias Básicas de UVM desarrollará diferentes actividades con instituciones externas durante el año 2020.

Viña del Mar 2 de enero de 2020

Más de 40 niños pertenecientes a la ONG Aldea SOS participaron de una lúdica actividad de cierre de año efectuada en el Parque Acuático Curunina ubicado en camino Lo Orozco de Quilpué. La actividad, que fue coordinada por la docente del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Viña del Mar, Gillian Roth, tuvo como objetivo que los niños y niñas pudiesen celebrar el término de año de una manera diferente y entretenida.

“Mi objetivo es poder aportar a los niños de la aldea no sólo con actividades recreativas, sino que también desde la docencia para que algún día puedan ver la universidad como un posible” comentó la docente.

El director del Departamento de Ciencias Básicas, Dr. Francisco González, señaló que “esta actividad permite sentar las bases para la realización de futuras actividades junto a la Aldea SOS del sector El Retiro. Además, el programa de Vinculación Regional se relaciona con lo que está establecido en el Plan de Desarrollo Estratégico 2016-2020 de nuestro Departamento y Universidad”.

Agregar a Pantalla de Inicio