Noticias y Actividades

UVM lanza libro sobre sobre flora circundante al Campus Rodelillo

UVM lanza libro sobre sobre flora circundante al Campus Rodelillo

Junto al lanzamiento se inauguró la exposición que reúne una muestra de las principales imágenes que componen este documento.

Viña del Mar 20 de enero de 2020

Cerca de 30 personas participaron del lanzamiento del libro Flora Nativa del Campus Rodelillo, trabajo realizado por la académica de la carrera de Agronomía, Dra. Lorena Flores y apoyado por el Comité de Medio Ambiente y Sostenebilidad y la Editorial Ediciones UVM.

El trabajo de la académica reúne una muestra de 26 especies que circundan el Campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar, siendo divididas en las clases: Liliopsida y Magnoliopsida.

Asimismo, en lanzamiento, realizado en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, se inauguró la exposición Flora Nativa, muestra de 10 imágenes que son parte este libro y que a partir de marzo recorrerá los diferentes campus de nuestra universidad.

En la ocasión se contó con la participación de Eugenia Garrido, ex concejala de la Ciudad Jardín; Eduardo González, Vicerrector Académico UVM; entre otras autoridades académicas e invitados especiales.

Agregar a Pantalla de Inicio