Noticias y Actividades

UVM firma convenio con la Cámara Regional de Comercio y la Producción

UVM firma convenio con la Cámara Regional de Comercio y la Producción

Hito contó con la presencia de la gerenta de la CRCP, Marcela Pastenes.

Viña del Mar 19 de noviembre de 2018

Con el fin de establecer las bases de una vinculación estratégica entre nuestra universidad y la Cámara Regional del Comercio y la Producción de Valparaíso, específicamente por medio del Centro de Desarrollo de Negocios que es operado por dicha cámara ambas instituciones firmaron un convenio de vinculación que los une por un año.

En este acuerdo, se comprometen a promover y ejecutar, actividades de cooperación vinculadas con experiencias y conocimientos en todas aquellas materias en las cuales tienen intereses comunes y relevantes, especialmente en las que se orienten al desarrollo regional, emprendimiento y fortalecimiento de las empresas de menor tamaño.

“Para nosotros es sumamente importante esta unión, especialmente por el aporte que nuestros estudiantes pueden realizar” comentó el Rector UVM, Carlos Isaac.

Asimismo, el Director de la Escuela de Negocios de nuestra Universidad, Patricio Ortuzar comentó que “esta firma de convenio es parte de nuestros objetivos como escuela, que es vincular a nuestros estudiantes y profesores con el entorno y contribuir así al desarrollo regional”.

Por parte de la Cámara Regional de Comercio y la Producción, su gerenta, Marcela Pastenes, se refirió a esta importante alianza, aportando que “desde que abrimos el centro siempre hemos realizado trabajo en conjunto con UVM y que hoy concretamos con este convenio. Esto nos da pie para poder hacer muchísimas más cosas”.

Agregar a Pantalla de Inicio