Noticias y Actividades

UVM entrega cada año becas de magíster a sus estudiantes más destacados

En la versión 2022, se entregarán 15 becas.

Viña del Mar 28 de enero de 2022

La Beca de Excelencia para titulados y tituladas de la Universidad Viña del Mar, también conocida como Beca Magíster, posibilita que estudiantes destacados que finalizan el proceso formativo de pregrado, puedan continuar sus estudios de postgrado.

La Beca Magíster UVM nació el año 2015 como una forma de reconocer a los titulados destacados de los programas de pregrado de la universidad, entregándoles la posibilidad de continuar sus estudios de postgrado en los diversos programas ofrecidos por la casa de estudios. De esta manera, el beneficio que considera una exención completa del pago de matrícula y arancel, se entrega anualmente a estudiantes de todas las escuelas UVM (este año serán 15 becas).

Sobre este beneficio, que ha sido otorgado a 64 estudiantes de pregrado de las diversas carreras de la UVM, el titulado de Psicología, Simón Michell Valencia, quien fue becado para continuar sus estudios de posgrado en el programa de Magíster en Dirección de Negocios, indicó: “Estudiar en la UVM representó un paso significativo para mi proceso formativo, ya que me permitió desarrollar competencias profesionales de excelencia”.

“Desde esta perspectiva, cuando se me presentó la oportunidad de postular a la beca, lo hice sin dudarlo y tras participar de un proceso que incluyó entrevistas y la entrega de antecedentes académicos, me informaron que fui beneficiado con esta beca por lo que estoy muy agradecido de la institución. Sin duda será un gran aporte para mi desarrollo profesional”, agregó.

Más información en: Comunidad de Profesionales y Graduados 

Agregar a Pantalla de Inicio