Noticias y Actividades

UVM desarrolla webinar sobre razonabilidad del patrimonio tributario

UVM desarrolla webinar sobre razonabilidad del patrimonio tributario

En el marco del inicio del Magíster en Dirección Tributaria de la Universidad Viña del Mar, se desarrolló la charla “Operación Renta 2021: Razonabilidad del Patrimonio Tributario".

Viña del Mar 12 de mayo de 2021

La Dirección de Admisión de Postgrados y Educación Continua en conjunto con la Escuela de Ingeniería y Negocios de la Universidad Viña del Mar, organizaron el webinar  “Operación Renta 2021: Razonabilidad del Patrimonio Tributario”, el cual contó con la presencia de director del Magíster en Dirección Tributaria UVM, Óscar Soto y como expositor, Bernardo Escobar Andrades, magíster en Dirección Y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez y máster en Derecho de Empresas de la Universidad de los Andes.

La temática de este encuentro se enfocó en la comprensión del nuevo enfoque sobre la reforma tributaria, y en los desafíos que ésta conlleva. Además se repasaron conceptos generales para simplificar el entendimiento y la conexión con las modificaciones al Código Tributario por la Ley N° 21.210.

El conversatorio tuvo un gran éxito y contó con la participación de más de 85 personas de distintas ciudades del país. Uno de los objetivos de la UVM es aportar al país en el ámbito tributario y sobre esto el expositor, Bernardo Escobar Andrades señaló, “socializar en instancias como ésta, sobre los conocimientos y el trabajo que se hace en la universidad, desde la cátedra y el debate, son el aporte que la UVM realiza para la comprensión del ámbito tributario y que sin duda, aportan al desarrollo de nuestro país”.

Al término de la exposición, Escobar respondió algunas interrogantes de los asistentes que siguieron atentamente el webinar que duró cerca de dos horas.

Agregar a Pantalla de Inicio