Noticias y Actividades

UVM desarrolla ceremonia para entrega de títulos de sus programas de Magíster

UVM desarrolla ceremonia para entrega de títulos de sus programas de Magíster

Instancia contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac.

Viña del Mar 7 de diciembre de 2017

Más de 60 profesionales participantes de los diferentes programas de Magísters impartidos por la Universidad Viña del Mar recibieron su título en una ceremonia realizada en el Salón Independencia del Hotel O’Higgins de la Ciudad Jardín.

Los estudiantes que recibieron título, pertenecientes a los Magister en Dirección Comercial y Marketing, Dirección Tributaria, Magister en Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo y Magister en Gestión Ambiental, fueron acompañados de sus familias y docentes, todos con gran alegría por este gran logro.

“Como universidad, sabemos de los sacrificios que conllevan este tipo de desafíos académicos. Estudiar un postgrado es, por necesidad, sumar a la mayor complejidad de las materias y contenidos a abordar, la obligación de compatibilizar una serie de actividades que muchas veces al cursar el pregrado, no existían” comentó José Rivera, Director de la Dirección de Postgrados, Investigación y Vinculación de la Universidad Viña del Mar.

Asimismo, Rivera hizo un llamado a los graduados a hacerse parte de UVM y mantener el contacto con la Comunidad Profesionales, la cual “mantiene un lazo de pertenencia con los titulados que hoy se encuentran aportando a la sociedad desde sus distintos particulares ámbitos de desempeño, además de ingresar a una importante red de contactos que también están llamados a nutrir y alimentar”, finalizó el director.

Posterior a la entrega de títulos, el Rector de nuestra Universidad, hizo entrega de una medalla de reconocimiento a los estudiantes que se destacaron en el ámbito académico durante su periodo de estudios. Los graduados premiado de este año fueron: José Jorquera Escobar, del Magíster en Dirección Comercial y Marketing; Alfonso Ibáñez Gómez, del Magíster en Dirección Tributaria; Andrés Vallejos Santibáñez, del Magíster en Evaluación y Planificación de Entrenamiento Deportivo y Claudia Acuña Arriagada, graduada del Magíster en Gestión Ambiental UVM.

Cabe destacar que la ceremonia de cierre de programas contó con la participación del Rector UVM, Carlos Isaac; el Vicerrector Académico, Eduardo Gonzalez; la Secretaria General, María José Contreras; el Director General de Admisión, Max Franco; el Director General Académico, Patricio Canala-Echeverría; el jefe de la Comunidad Profesionales, Daniel Tello; directores de Escuela y académicos de nuestra Universidad.

Además para culminar la ceremonia, el Conjunto Barroco UVM, liderado por el Director de Extensión Cultural, Hugo Pirovich, interpretaron un Scherzo de Claudio Monteverdi y un Aria de la Opera Xerxes de Georg Friedrich Haendel.

Agregar a Pantalla de Inicio