Noticias y Actividades

UVM SE CONSAGRA DECACAMPEÓN EN FÚTBOL DAMAS

UVM SE CONSAGRA DECACAMPEÓN EN FÚTBOL DAMAS

Viña del Mar 5 de diciembre de 2018

Por décimo año consecutivo el seleccionado de fútbol damas UVM se consagró campeón del torneo deportivo de la Organización de Educación Superior, ODESUP 2018, tras vencer en una ajustada final a su similar del DUOC UC por dos tantos contra uno.

Los goles fueron convertidos por Yarella Torres, alumna de Ingeniería en Prevención de Riesgos de la UVM, mediante lanzamiento penal y por Edna Méndez, estudiante de Trabajo Social, quien empalmó un certero cabezazo faltando 10 minutos para que finalizara dicho encuentro.

Con este resultado la UVM cierra su campaña este año consiguiendo un total de 8 títulos, ganando así el medallero de ODESUP. “Estamos muy contentos con las metas alcanzadas y principalmente por el trabajo que se ha hecho durante estos 10 años consecutivos por mantener este deporte en lo más alto de la región”, señaló el Jefe de Deportes de la UVM, Jean Carlo Muñoz.

En la final que se llevó a cabo en el estadio Sausalito se premió también a la mejor jugadora del torneo, distinción que recayó en la estudiante de periodismo de la UVM, Carolina Márquez.

Agregar a Pantalla de Inicio