Noticias y Actividades

UVM dará bienvenida a estudiantes novatos 2021 de manera digital

Las ceremonias para las modalidades diurna y vespertina, se realizarán el viernes 12 y sábado 13 de marzo, respectivamente.

Viña del Mar 8 de marzo de 2021

Sin querer dejar de lado la tradicional bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a las distintas carreras, la Universidad Viña del Mar (UVM), realizará este viernes 12 la ceremonia para la jornada diurna (12:00 horas) y el sábado 13 (11:00 horas), para la modalidad vespertina. Las citas serán vía online, a través de YouTube para toda la comunidad universitaria.

Ambos actos contarán con las palabras del rector UVM, Carlos Isaac Pályi, quien será el encargado de abrir la ceremonia y dar la bienvenida a los nuevos alumnos 2021, posteriormente tomará la palabra la presidenta de la Federación de Estudiantes (FEUVM), Valentina Fornés.

Además, en la oportunidad las principales unidades de servicio al estudiante, darán a conocer sus actividades para este año. Entre los equipos que participarán de la instancia están: Unidad de Deportes, Dirección de Cooperación Internacional, Unidad de Inclusión, Centro de Servicios Estudiantiles (CSE), Comunidad de Profesionales y Relacionamiento y Vida Estudiantil.

A pesar de la contingencia la UVM no ha querido dejar de realizar esta tradicional ceremonia en el día más importante para los nuevos estudiantes, el comienzo de su vida universitaria.

Adjuntamos los enlaces de conexión:

Ceremonia de Bienvenida Jornada Diurna

Viernes 12 de marzo, a las 12:00 Horas

Link emisión: https://youtu.be/5CwDnmFPhRI

Ceremonia de Bienvenida Jornada Vespertina

Sábado 13 de marzo, a las 11:00 Horas

Link emisión: https://youtu.be/QzTUYk167N8

Agregar a Pantalla de Inicio