Noticias y Actividades

UVM da la bienvenida a estudiantes de primer año jornada vespertina

Universidad Viña del Mar
15 de marzo de 2019

Alumnos ingresan a las Escuelas de Educación, Ingeniería y Negocios, Comunicaciones y Ciencias Jurídicas y Sociales.


La Dirección de Programas Vespertinos de la Universidad Viña del Mar (UVM) realizó las tradicionales ceremonias de recepción de estudiantes de primer año de dicha jornada.

Las ceremonias, realizadas en el Campus Recreo y Miraflores, fueron precedidas por el Rector de nuestra universidad, Carlos Isaac y el Vicerrector Académico, Eduardo González. En ambas oportunidades se presentó al equipo vespertino de cada carrera y a los directores de escuelas.

“Sabemos que muchas veces tomar la decisión de estudiar, teniendo en cuenta que muchos complementan los estudios con sus trabajos y familia, es un gran paso. Queremos que sepan que nosotros estamos apoyándolos y que los equipos de docentes y colaboradores administrativos- que ya conocieron- estamos aquí para que su paso por UVM sea una experiencia enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal” comentó Isaac.

Asimismo, se contó la participación de la presidenta de la Federación de Estudiantes, Daniela Manríquez, quien envío un mensaje motivacional a los nuevos estudiantes UVM.

Junto a los saludos protocolares, las ceremonias contaron con la presencia del conjunto Mundos Reunidos, perteneciente a la Dirección de Extensión Cultural, quienes interpretaron poemas musicalizados de Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad