Noticias y Actividades

UVM conmemora 100 años de Nemesio Antúnez en liceo de Viña del Mar

UVM conmemora 100 años de Nemesio Antúnez en liceo de Viña del Mar

El establecimiento viñamarino recibió la exposición como una más de las inauguraciones y exposiciones que durante el primer semestre del 2019 se han llevado a cabo, gracias al proyecto que se gesta desde la carrera de Pedagogía en Artes Visuales UVM.

Viña del Mar 16 de mayo de 2019

Hasta el Liceo Bicentenario de Excelencia ”José Francisco Vergara”, ubicado en el sector de Gómez Carreño de la comuna de Viña del Mar, llegó el conmemorativo homenaje al connotado artista visual Nemesio Antúnez, a través de la exposición: ”¡Despierta Nemesio… Despierta!”, proyecto originado desde la carrera de Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad Viña del Mar (UVM) y apoyado por la Dirección de Extensión Cultural UVM.

En la ocasión, asistieron a la actividad la SEREMI de Cultura, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso, Constance Harvey Bohn, autoridades UVM, académicos UVM a cargo del proyecto, docentes de distintos liceos de la comuna, entre otros. Destaca también la colaboración que entregan al proyecto, el Centro de Grabado de Valparaíso y la Dirección de Extensión Cultural UVM.

El desafío de la itinerancia es uno de los objetivos relevados de este proyecto, entre los que también figuran:

Agregar a Pantalla de Inicio