Noticias y Actividades

UVM celebra Fiestas Patrias con Fonda Virtual

UVM celebra Fiestas Patrias con Fonda Virtual

Encuentro fue organizado por la Unidad de Relacionamiento y Vida Estudiantil junto a la Dirección General de Personas, la Escuela de Educación y la Comunidad de Profesionales.

Viña del Mar 17 de septiembre de 2020

Estudiantes y colaboradores de la Universidad Viña del Mar (UVM) participaron de la Fonda Virtual, instancia en conmemoración de las Fiestas Patrias de nuestro país y que, considerando la contingencia sanitaria, se desarrolló a través del canal de YouTube UVM.

En la actividad, que contó con alta convocatoria y participación de la Comunidad Universitaria, se realizaron clases de cueca, concursos, presentación de grupos folclóricos y música en vivo.

“A pesar de estar en esta contingencia, no quisimos dejar pasar estas festividades. Siempre hemos celebrado en el Campus Rodelillo nuestras Fiestas Patrias y es una instancia de camaradería que no debemos perder. Agradezco a la Comunidad UVM por el apoyo y compromiso que tienen y felicito al equipo organizador de esta actividad”, comentó el rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac.

Revive la Fonda Virtual UVM

Agregar a Pantalla de Inicio