Noticias y Actividades
Sin perder ningún partido las seleccionadas de tenis de mesa de la Universidad Viña del Mar (UVM), se quedaron con el título de los Juegos Deportivos Universitarios Navales 2018, tras vencer a la Universidad de los Américas, UDLA.
Las estudiantes UVM formaron parte el grupo A, donde debieron enfrentarse al DUOC UC, UDLA y Santo Tomás, ganando todos los partidos de la fase con el mismo marcador. En semifinal le ganaron a la PUCV y en la final volvieron a encontrarse con la UDLA, derrotando nuevamente a su similar por 3 partidos a 0.
El técnico de la selección femenina, Matías Nieto, destacó el desempeño de sus pupilas indicando que “este año hemos podido cobrar revancha, ya que el año pasado nos quedamos con el tercer lugar. Hemos trabajo muchísimo para formar un plantel de muy buen nivel competitivo y queremos conseguir un podio en la liga nacional”, enfatizó.
El equipo campeón está compuesto por Eymmy Díaz, Daniela Godoy, Antonia Saavedra, Katherine Catalán y Valentina Henríquez, quienes lograron el invicto este fin de semana en la Universidad Federico Santa María, sede José Miguel Carrera en Viña del Mar, lugar donde se desarrolló el torneo.
En tanto la selección de varones se quedó con el tercer lugar del tenis de mesa de la vigésima octava versión de los Juegos Universitarios Navales.