Noticias y Actividades

UVM abre convocatoria a programa de becas para sus titulados

Convocatoria abierta hasta el viernes 15 de marzo de 2019.

Viña del Mar 1 de marzo de 2019

La Comunidad Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM) invita a sus titulados a participar de una nueva versión de la convocatoria a Becas de Excelencia, instancia que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo profesional y el perfeccionamiento.

Este Programa entregará a nuestros titulados 11 becas que cubren hasta el 100% de arancel y matrícula (una beca por Maestría). Podrán optar a esta beca aquellos titulados que demuestren una destacada trayectoria profesional y que hayan generado un verdadero apoyo a su escuela UVM de pregrado.

Dentro de las Becas a las cuales se puede optar están las siguientes:

Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales indicó que  “invitamos nuevamente a los titulados UVM a participar de este programa de perfeccionamiento continuo, por quinto año consecutivo podrán postular a una beca que cubre hasta el 100% arancel y matrícula, este beneficio muestra una madurez en el tipo de servicios que la institución a través de la Comunidad Profesionales entrega a sus titulados, lograr que los profesionales regresen a su alma mater, se perfeccionen y compitan en un mundo laboral cada vez más global, son algunos de los ejes que como unidad nos hemos planteado fortalecer para vincularnos con los titulados”.

Descarga convocatoria 

Formulario de inscripción AQUÍ 

Agregar a Pantalla de Inicio