Noticias y Actividades

Universidad Viña del Mar lanza nueva Beca Adicional COVID 2021

El plazo de postulación a esta beca es entre el 7 y el 20 de junio.

Viña del Mar 7 de junio de 2021

La Universidad Viña del Mar, a través de su Dirección de Finanzas, lanzó la Beca COVID, la cual consiste en una ayuda económica para los estudiantes, considerando la extensa contingencia sanitaria que  estamos atravesando. Este beneficio cubrirá hasta el 70% de dos cuotas de copago año 2021 (con un máximo de $400.000 por estudiante) aquellos que se encuentren más aquejados frente a esta situación.

Requisitos de postulación:

-Cumplir con 70% de aprobación de las asignaturas inscritas durante el año 2020 (excluye primer año)
-No tener un beneficio otorgado por UVM igual o superior a 35% en el copago para alumnos con CAE y/o BECAS ministeriales o un 25% del arancel para alumnos sin CAE (ni beneficios ministeriales).
-Al momento de otorgarse el beneficio, el estudiante no debe tener más de dos cuotas vencidas (No es requisito de postulación ni de selección, pero una vez seleccionado e informado tendrá 30 días para poder cumplir con esta condición, en caso de no cumplirla la beca será reasignada).

El plazo de postulación a esta beca es entre el 7 y el 20 de junio. Para conocer las condiciones, requisitos y realizar las postulaciones, pueden visitar el siguiente enlace: AQUÍ
Las respuestas a las solicitudes se enviarán a través de correo electrónico desde el 2 de julio del presente año.

Cabe destacar que esta beca extraordinaria, viene a complementar una serie de acciones que la universidad ha desplegado en apoyo de la comunidad educativa UVM, con el fin de permitirles continuar con sus estudios a pesar de las dificultades impuestas por esta pandemia.

Agregar a Pantalla de Inicio