Noticias y Actividades

Una organización saludable y de alto rendimiento comienza por ti

Una organización saludable y de alto rendimiento comienza por ti

Este 12 de noviembre, comenzamos con el Estudio del Índice de Salud Organizacional, un camino para articular una nueva estrategia de crecimiento para alcanzar nuestro máximo potencial y maximizar el valor que brindamos a nuestros estudiantes y a las comunidades junto a las que servimos.

Viña del Mar 15 de noviembre de 2018

El Estudio del Índice de Salud Organizacional, conocido como OHI nos ayudará a comprender cómo hacer que nuestra Institución sea una organización más saludable y de alto rendimiento.

El estudio OHI, incluye un cuestionario online que se enfocará en diferentes aspectos de nuestra organización, como la coordinación y control, la innovación y aprendizaje, y nuestra capacidad para adaptarnos a un entorno externo cambiante – lo que nos ayudará a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y cualquier obstáculo que impida un éxito organizacional.

“Esta es una época del año con mucho trabajo, y sabemos que no es fácil hacer tiempo para participar en otro estudio online después de nuestra Encuesta de Clima, sin embargo, no podemos imaginar el desarrollo de nuestra ruta estratégica sin el aporte de todos. Nuestro plan es compilar la retroalimentación obtenida a través de ambos estudios para sentar una base fuerte para nuestra estrategia a futuro”, señaló el Rector UVM, Carlos Isaac.

Al igual que nuestra Encuesta de Clima, OHI se dirigirá a colaboradores que tiene una antigüedad de al menos seis meses, y será administrado por una consultora externo e independiente, RTS, un grupo especializado de la consultora McKinsey.

Después del OHI del 12 al 23 de noviembre, la institución analizará los resultados para establecer las prioridades que se comunicarán durante el primer trimestre de 2019.

Les solicitamos tener presente, hoy 12 de noviembre les llegará una invitación por correo electrónico desde la casilla [email protected], participar en este estudio.

Por favor comuníquese con la Dirección de Gestión de Personas si tiene preguntas o comentarios.

Contamos con tu participación.

¡Súmate a esta gran iniciativa!!!!!

Dirección de Gestión de Personas.

Agregar a Pantalla de Inicio