Noticias y Actividades

Universidad Viña del Mar reconoce a sus colaboradores

Universidad Viña del Mar reconoce a sus colaboradores

Ceremonia se llevó a cabo en el anfiteatro del Campus Rodelillo.

Viña del Mar 27 de diciembre de 2019

Con emotivas palabras el Rector de esta casa de estudios, Carlos Isaac Pályi, encabezó Ceremonia de Reconocimiento UVM 2019, instancia que busca poner en valor el compromiso y dedicación de los colaboradores que cumplen 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad en esta institución.  La máxima autoridad junto con hacer un recuento anual de algunos logros y desafíos, agradeció la importante labor desempeñada por cada uno de los funcionarios galardonados.

Esta distinción corresponde a la retribución que otorga la UVM a los académicos y administrativos que con su esfuerzo y trabajo han permitido construir esta universidad a lo largo de estos 31 años de existencia.

Reconocimiento 10 años: Francisco González, Director de Cs. Básicas; José Luis Valdés, Director de Gestión Académica; Marcela Araya, Jefa de Laboratorio Cs. Básicas; Fanny Contreras, Secretaria Unidad Académica de la Esc. de Comunicaciones y Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales.

Reconocimiento 15 años: Danilo Bascuñan, Director de Gestión Docente; Patricio Carrasco, Jefe de Infraestructura y Soporte; José Ruiz, Jefe de Soluciones Administrativas y Financieras; Alejandra Vargas, Subdirectora de Registro Curricular y Resoluciones Académicas; Gustavo Espinoza, Docente Coordinador; Rodrigo Silva, Jefe de Carrera de Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales; Gloria Lizana; Secretaria Ejecutiva, Scarlet Pinto, Coordinadora Registro Curricular.

Reconocimiento 20 años: Valeria Navarro, Secretaria Unidad Académica y Claudio Olmos, Técnico de Soporte.

Reconocimiento 25 años: Oriana Fernández, Analista de Remesas; Federico Vicuña, Asistente Administrativo y Juan Ernesto Segura, Auxiliar de Laboratorio.

En la oportunidad también se entregaron los tradicionales premios al Espíritu UVM, reconocimientos que otorgan los propios compañeros de trabajo, quienes postulan a sus pares destacando en ellos el esfuerzo y compromiso con la institución en las diferentes referencias valóricas tales como: “pluralismo y diversidad”; “responsabilidad”; “integridad”; “compromiso” y “pasión por la excelencia”.

Reconocimiento al pluralismo y diversidad. Distinción que recae en el colaborador que se preocupa de cumplir un rol destacado en valorar las diversas formas de pensamiento y creencias de quienes integran esta institución.

Reconocimiento a la responsabilidad. Reconocimiento al funcionario que se destaca en su labor diaria, mostrando dedicación y rigurosidad. Trabajador reflexivo que sabe administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.

Reconocimiento a la integridad. Galardón que distingue al colaborador que se destaca por presentar coherencia entre sus declaraciones y acciones, actuando en concordancia con los valores y principios de la universidad. Presenta un comportamiento íntegro, basado en la honestidad, respeto, empatía y transparencia en sus relaciones y desempeños.

Reconocimiento al compromiso. Premio que reconoce al colaborador que se ha destacado por trabajar arduamente en el cumplimiento de sus objetivos y responsabilidades yendo más allá de lo querido a su posición. Busca la mejora continua en su desempeño, demostrando pasión profesional.

Reconocimiento pasión por la excelencia. Reconocimiento al colaborador que permanentemente busca las mejores soluciones innovando al enfrentar los desafíos y requerimientos de las personas, de la institución y de la comunidad universitaria. Posee una alta motivación de logro, busca su desarrollo profesional y personal tanto de sí mismo como de los demás.

Agregar a Pantalla de Inicio