Noticias y Actividades
Con emotivas palabras el Rector de esta casa de estudios, Carlos Isaac Pályi, encabezó Ceremonia de Reconocimiento UVM 2019, instancia que busca poner en valor el compromiso y dedicación de los colaboradores que cumplen 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad en esta institución. La máxima autoridad junto con hacer un recuento anual de algunos logros y desafíos, agradeció la importante labor desempeñada por cada uno de los funcionarios galardonados.
Esta distinción corresponde a la retribución que otorga la UVM a los académicos y administrativos que con su esfuerzo y trabajo han permitido construir esta universidad a lo largo de estos 31 años de existencia.
Reconocimiento 10 años: Francisco González, Director de Cs. Básicas; José Luis Valdés, Director de Gestión Académica; Marcela Araya, Jefa de Laboratorio Cs. Básicas; Fanny Contreras, Secretaria Unidad Académica de la Esc. de Comunicaciones y Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales.
Reconocimiento 15 años: Danilo Bascuñan, Director de Gestión Docente; Patricio Carrasco, Jefe de Infraestructura y Soporte; José Ruiz, Jefe de Soluciones Administrativas y Financieras; Alejandra Vargas, Subdirectora de Registro Curricular y Resoluciones Académicas; Gustavo Espinoza, Docente Coordinador; Rodrigo Silva, Jefe de Carrera de Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales; Gloria Lizana; Secretaria Ejecutiva, Scarlet Pinto, Coordinadora Registro Curricular.
Reconocimiento 20 años: Valeria Navarro, Secretaria Unidad Académica y Claudio Olmos, Técnico de Soporte.
Reconocimiento 25 años: Oriana Fernández, Analista de Remesas; Federico Vicuña, Asistente Administrativo y Juan Ernesto Segura, Auxiliar de Laboratorio.
En la oportunidad también se entregaron los tradicionales premios al Espíritu UVM, reconocimientos que otorgan los propios compañeros de trabajo, quienes postulan a sus pares destacando en ellos el esfuerzo y compromiso con la institución en las diferentes referencias valóricas tales como: “pluralismo y diversidad”; “responsabilidad”; “integridad”; “compromiso” y “pasión por la excelencia”.
Reconocimiento al pluralismo y diversidad. Distinción que recae en el colaborador que se preocupa de cumplir un rol destacado en valorar las diversas formas de pensamiento y creencias de quienes integran esta institución.
Reconocimiento a la responsabilidad. Reconocimiento al funcionario que se destaca en su labor diaria, mostrando dedicación y rigurosidad. Trabajador reflexivo que sabe administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.
Reconocimiento a la integridad. Galardón que distingue al colaborador que se destaca por presentar coherencia entre sus declaraciones y acciones, actuando en concordancia con los valores y principios de la universidad. Presenta un comportamiento íntegro, basado en la honestidad, respeto, empatía y transparencia en sus relaciones y desempeños.
Reconocimiento al compromiso. Premio que reconoce al colaborador que se ha destacado por trabajar arduamente en el cumplimiento de sus objetivos y responsabilidades yendo más allá de lo querido a su posición. Busca la mejora continua en su desempeño, demostrando pasión profesional.
Reconocimiento pasión por la excelencia. Reconocimiento al colaborador que permanentemente busca las mejores soluciones innovando al enfrentar los desafíos y requerimientos de las personas, de la institución y de la comunidad universitaria. Posee una alta motivación de logro, busca su desarrollo profesional y personal tanto de sí mismo como de los demás.