Noticias y Actividades

Trabajadores sociales UVM se reúnen en Campus Miraflores

Trabajadores sociales UVM se reúnen en Campus Miraflores

Titulados agradecieron la instancia y valoraron el compromiso UVM.

Viña del Mar 3 de diciembre de 2019

El pasado 30 de noviembre la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar (UVM) en conjunto con la Comunidad de Profesionales realizó una actividad en donde se invitó a titulados de la carrera, esto con el propósito de compartir con los profesionales, conocer sus experiencias laborales e informar sobre los diferentes oportunidades de perfeccionamiento que tiene nuestra institución.

La actividad contó con la participación de la jefa de carrera, Pilar Álvarez y el jefe de la Comunidad de Profesionales, Daniel Tello, quienes fueron parte activa de esta jornada.

“Siempre es grato volver a ver a nuestros estudiantes, quienes ahora como titulados, llevan el nombre de nuestra universidad”, comentó la jefa de carrera.

Asimismo, Daniel Tello Jefe de la Comunidad de profesionales indicó que “esta instancia de reflexión respecto a la experiencia laboral de cada uno, permite a la carrera retroalimentar sus ámbitos de desarrollo, las competencias y los programas académicos. Con estas instancias buscamos conocer las estrategias de búsqueda del empleo y sus intereses de perfeccionamiento profesional, entre otras cosas. Otro ámbito que permite esta actividad es la reunión de profesionales de distintas cohortes de titulación, lo que genera entre ellos sus propias redes de contacto laborales. Finalmente hay conceptos e intereses que se van reiterando en muchas de estas reuniones, lo que nos entrega lineamientos claros del trabajo que como unidad debemos aportar en la formación profesional de nuestros titulados”.

Por su parte, Gonzalo Videla, titulado de la carrera, agradeció el espacio de conversación y valoró la instancia, especialmente por reencontrarse sus compañeros y docentes.

Agregar a Pantalla de Inicio